Preguntas frecuentes

resuelve dudas

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y mitos del GLP:

Con una buena instalación la diferencia de conducción entre GLP y Gasolina es casi imperceptible, es mucho menor que da el encender el aire acondicionado.

En GLP tenemos un variedad considerable de contenedores, que se pueden acomodar a sus necesidades e incluso un modelo se adapta al espacio asignado a la llanta de repuesto.

Los tanques de GLP están elaborados con materiales muy sólidos, podemos encontrar informes donde se ha realizado pruebas de choques para demostrar su resistencia. Sumado a ello los tanques llenan al 80% de su capacidad, lo que contribuye a su seguridad.

Preguntas frecuentes y mitos del GNV:

Un motor que no tenga problemas de temperatura con gasolina, no debería tenerla con GNV. Contar con elementos originales de buena calidad y una correcta instalación que garantice el funcionamiento idóneo, no debería generar problemas de temperatura atribuibles al GNV.

No. Se recomienda usar los filtros originales, mantenerlos limpios y cambiarlos en el momento prudente según indique el manual de su vehículo.

El desgaste del motor es algo inevitable a largo plazo, sin embargo no tiene relación con el sistema de gas. Lo recomendable es mantener el vehículo con válvulas impecables y con su mantenimiento al día.

La pérdida de potencia no influye de forma drástica, puede variar entre un5% a 12%, dependiendo principalmente de la altura y condiciones del motor. La pérdida es equivalente como si estuviera haciendo uso del aire acondicionado.

No existe aceite especial para vehículos que utilizan GNV, se recomienda utilizar el tipo de aceite que indica en el manual de su vehículo.

No necesariamente, es relativo al vehículo y al uso que este realiza.

No, porque no existen válvulas especiales para GNV.

Los equipos que instalamos cuenta con un paso automático de gasolina a gas vehicular cuando la computadora lo indique. El arranque a gasolina asegura la protección de: Cañerías, bombas, inyectores y conducto de la gasolina.

Soportan fuertes impactos y altas temperaturas, siendo más seguros y resistentes que los tanques de gasolina.

En caso del acontecimiento de alguna fuga, el GNV se disipará en la atmósfera sin formar acumulaciones peligrosas.
Cargando...
Loading...
Loading...
Loading...